Quienes somos

“Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.” Antonio Machado

Somos Ángeles Soto y Álvaro González y os damos la bienvenida a Centro Noesis.

Ángeles Soto es la directora del Centro Noesis.  Desde hace más de 25 años se dedica a impartir cursos como profesora de Auto-Conocimiento y Hermetismo.
Es diplomada en Coaching Cognitivo por el Coaching Cognitive Center de Denver, autora del libro Sueños: Las 3 claves maestras: el Camino del Despertar a través de los sueños y presentadora del programa Sendero a la Nada. 

Álvaro González es co-director del Centro Noesis y lleva 10 años dedicándose a impartir cursos de Auto-Conocimiento y Meditación. Es autor de los libros Didáctica de la MeditaciónLa Búsqueda Espiritual y La Atención Consciente

y actualmente cursa estudios de Teología Ortodoxa. Es director del programa Sendero a la Nada. Ocasionalmente edita la revista Sendero a la Nada, dedicada a diversas temáticas espirituales.

Somos los creadores del podcast Sendero a la Nada,  en el que hablamos de temas relacionados con el Camino del Autoconocimiento, religiones comparadas, simbolismo, hermetismo, esoterismo y temas afines. 

En nuestro Centro Noesis (en Tarragona) nos dedicamos, teniendo como base las enseñanzas tradicionales de todos los lugares y épocas, a dar un Conocimiento que nos ayude a entrar en la senda de la Iniciación, el Trabajo en el Auto-Conocimiento. Nuestro anhelo, que compartimos con nuestros alumnos, es el Despertar de la Conciencia.

Accede a nuestros cursos presenciales

Accede a nuestros cursos online