Quienes somos

“Tras el vivir y el soñar, está lo que más importa: el despertar.” Antonio Machado

Somos Ángeles Soto y Álvaro González y os damos la bienvenida a Centro Noesis.

Ángeles Soto es la directora del Centro Noesis.  Desde hace más de 25 años se dedica a impartir cursos como profesora de Auto-Conocimiento y Hermetismo. Tiene amplios conocimientos en simbolismo tradicional, hermenéutica espiritual y psicología del Auto-Conocimiento, además de estar versada en el estudio de la interpretación y significado de los sueños. Es autora del libro Sueños: Las 3 claves maestras: el Camino del Despertar a través de los sueños.

 

   

Álvaro González lleva 10 años dedicándose a impartir cursos de Auto-Conocimiento y Meditación. Desde hace varios años escribe libros y artículos sobre temas relacionados con la espiritualidad tomando siempre como referencia y soporte las fuentes tradicionales. Es autor de Didáctica de la Meditación: El Arte de la Meditación y la Atención Consciente en el Camino del Autoconocimiento y de La Búsqueda Espiritual: Camino que construye al Alma. Ocasionalmente edita la revista Sendero a la Nada, dedicada a diversas temáticas espirituales.

Somos los creadores del podcast Sendero a la Nada, en el que a modo de tertulia o exposición hablamos de temas que tratan sobre el Camino del Autoconocimiento, religiones comparadas, simbolismo, etc.

En nuestro Centro Noesis (en Tarragona) nos dedicamos, teniendo como base las enseñanzas tradicionales de todos los lugares y épocas, a dar un Conocimiento que nos ayude a entrar en la senda de la Iniciación, el Trabajo en el Auto-Conocimiento. Nuestro anhelo, que compartimos con nuestros alumnos, es el Despertar de la Conciencia.

Accede a nuestros cursos presenciales

Accede a nuestros cursos online